domingo, 14 de junio de 2009

Devociones Marianas


1.nombre de la devocion

Virgen de Fátima


2. Lugar en el que aparece:

La Virgen de Fatima se le aparece en Fátima, Portugal. La veneración de la Virgen de Fátima comienza el 13 de mayo de 1917 cuando tres niños, Lucía dos Santos y los hermanos Francisco Marto y Jacinta, primos de la anterior, que realizaban labores de pastoreo, afirmaron ver a la Virgen María cerca del lugar despoblado conocido como Cova do Iria cerca a Aljustrel en Fátima.Los hechos ocurrieron desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre del mismo año.


3. ¿Cómo se celebra hoy?

Hoy día se celebra con peregrinaciones en Fátima, también se celebra haciendo ofrendas florales en Portugal y también en España. Además en Portugal hay dos procesiones el 12, la procesión de las Velas, y el 13, la de Adios


4. ¿Qué significa la figura de María en mi vida, en la de mi familia y en la de mi país

La figura de maria significa mucho ya que es como mi madre, en mi familia la represento como la virgen q mas aoramosy en mi paisla observo comouna virgen milagrosa que es madre de nuestro señor jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario