jueves, 17 de septiembre de 2009

Sacramento de la Reconciliación y Eucaristía


  1. Lugar: Capilla del colegio Inmaculada

  2. Fecha: 26 de octubre del 2004

  3. Foto:

Narración: Fue el día 26 de octubre del 2004 en la capilla de mi colegio,Yo me acuerdo que ese día nos fuimos a confesarnos y a hacer un trabajo en una sala, después hicimos lonchara compartida y finalizando eso fuimos a la capilla, cuando llegamos hicimos una cola y entramos, pero antes nos tomaron una foto, al entrar habían muchas personas entre ellos mis padre, fue unas 2 horas de actividad, ese día fue el mejor ya que recibí a dios por primera vez, al concluir la ceremonia fui a tomarme unas fotos, después fuimos a saludar al padre y finalmente nos retiramos a nuestras casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario